lunes, 31 de enero de 2011

Semillero helado.

Si hay algo de "competitividad" en el huerto es por aquello de obtener antes que nadie un determinado fruto y ciertamente en mi primer intentona he fracasado estrepitosamente.

Ya comentaba que había llevado el semillero del patio de mi casa al huerto con el fin de mejorar la calidad de las plantitas. Finalmente el sistema de la caja de fruta no me gustó y traté de mejorarlo cavando pequeños hoyos e insertando las macetitas en él, cubriendo a su vez el tiesto con unos recipientes de plástico agujereados.



El resultado es el que se ve en la foto, helado absolutamente todo, tomates, pimientos, claveles chinos, berenjenas..... fracaso estrepitoso.

Evidentemente me he equivocado al llevarme el semillero tan pronto al huerto, y creo también que no debería haber agujereado los plásticos para que así no se perdiera el calor....

He vuelto a realizar la siembre de las semillas de nuevo y espero tener más suerte esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario